Scioli pidió por la unidad del peronismo


"El peronismo tiene que estar a la altura de las circunstancias y de lo que nos demanda el país, que es la unidad", remarcó Scioli al reunirse con autoridades de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Se comprometió, en este marco, a "cuidar las conquistas logradas en estos años, en beneficio de los trabajadores".

"Me quiero comprometer más que nunca no sólo a cuidar las conquistas logradas en beneficio de los trabajadores, sino a buscar los caminos que nos llevan a estar cada vez mejor", enfatizó.

"Gobernar es crear trabajo”. Durante un encuentro con el subsecretario General de la FAECYS, José González, y autoridades que representan a las 113 filiales del país, Scioli consideró que "gobernar es crear trabajo, como marcó el camino el general Juan Domingo Perón y como lo demostró en estos años la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Este gobierno viene honrando estas políticas de empleo a través de las decisiones que ha tomado la Presidenta, desendeudado el país, mejorando la redistribución del ingreso y el poder adquisitivo, haciendo participar a los trabajadores en el Producto Bruto de la Argentina", resaltó.

Unidad del peronismo. Insistió, luego, que los peronistas tienen que “estar a la altura de lo que demanda el país, que es la unidad". "Por eso tenemos que ser amplios, en todas las organizaciones, en todos los sectores que quieren defender el trabajo argentino, que quieren defender la industria nacional, el consumo, las políticas sociales", subrayó.

"Allí me van a encontrar a mí, coherentemente, siendo más previsible que nunca, dándole tranquilidad a los compañeros y compañeras trabajadores", agregó el gobernador, y recalcó: "los trabajadores son la locomotora, la fuerza de este sector".