“En el Frente Renovador hay aglutinamiento por conveniencia"


En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente para la Victoria Nicolás Mantegazza aseguró que “no sorprende” la salida de dirigentes del Frente Renovador ya que sostuvo que “era sabido que, tarde o temprano, este fenómeno mediático se iba a romper”.

Señaló, en este punto, que el massismo “es un espacio en donde no hay una conducción clara, sino que hay un aglutinamiento por conveniencia y no por convicciones”.

“Scioli representa la unidad desde el peronismo”. De cara a las PASO, Mantegazza remarcó que el FpV “llega muy bien posicionado, creciendo muchísimo en intención de votos y en la imagen de los candidatos”, y expresó su apoyo a la precandidatura a presidente del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Scioli representa la unidad desde el peronismo por la cual trabajamos y bregamos, y estamos segurísimos que después de estas PASO será el hombre que va a gobernar”, aseveró.

No obstante, elogió también al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rival de Scioli en la interna del FpV. “Es otro excelente candidato”, afirmó.

Reunión del G30. Mantegazza, por otra parte, valoró la reunión del G30 que realizó en San Vicente y de la que participaron varios intendentes bonaerenses para expresar el respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria.

“Esta manifestación en conjunto de apoyo transmite el mensaje del peronismo que es la unidad de cada uno de los candidatos dejando de lado los personalismos para que este proyecto político pueda seguir profundizándose y yendo por las conquistas que aún faltan”, recalcó Mantegazza y destacó luego al jefe comunal de San Vicente, Daniel Di Sabatino: “Nuestro intendente forma parte de esto, nos representa y viene demostrando la coherencia la lealtad y el trabajo por este proyecto”.

Convenios. Finalmente, Mantegazza resaltó el convenio aprobado en la última sesión por el que el gobierno provincial girará 7 millones de pesos para “realizar obras complementarias de ingreso a barrios, iluminación, zanjeo y arreglo de calles”

“Son obras importantísimas para nuestro distrito que nos van seguir dando la posibilidad de transformarle la realidad a un montón de vecinos. El gran crecimiento que hemos tenido en los últimos años genera siempre una demanda en servicios en obra pública y ahí es donde el Estado tiene que estar presente”, concluyó.