Vidal visitó Brown y respaldó a Regazzoni


La inauguración del local ubicado en Somellera 523 se realizó ayer alrededor de las 18. Antes del acto, Vidal brindó una conferencia de prensa en la que se mostró “contenta de acompañar a Carlos”, que además de ser precandidato a intendente, es subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño.

“Es un integrante de nuestro equipo excelente, que ha hecho un gran trabajo en Educación de la ciudad de Buenos Aires y que ahora quiere cambiar su lugar: Almirante Brown”, resaltó.

Sostuvo luego que “hace falta un cambio y Carlos lo representa muy bien en Almirante Brown”. “Para nosotros el cambio es que la gente viva mejor”, enfatizó.

Indicó, en este punto, que “la gente pide más seguridad, que si tiene que esperar el colectivo que pueda tener un refugio para no mojarse cuando llueve y no inundarse cuando viene la lluvia”.



Definiciones. Al ser consultada sobre quién será su compañero de fórmula, Vidal aseveró que “todavía no está definido”. “Lo vamos a anunciar seguramente la semana que viene”, apuntó.

Defendió luego el acuerdo alcanzado con la UCR y la Coalición Cívica. “Acá no se trata de relegar a nadie, sino de sumar y armar un gran equipo para la provincia de Buenos Aires y para todo el país”, justificó.

Y sentenció: “Estoy muy contenta de que se haya podido incorporar la gente del partido FE, que tengamos un frente como el que formamos que es ‘Cambiemos’ con la UCR y la CC y que se sigan sumando todos los que quieran porque este es un espacio abierto”.

“Brown puede estar mucho mejor”. Regazzoni, por su parte, destacó que Vidal “es una dirigente extraordinaria y realmente representa el cambio en la provincia de Buenos Aires”.

“Los problemas sociales son muchos y los de salud son los más graves. María Eugenia fue ministra de Desarrollo Social, tiene una experiencia enorme y hay mucho por trabajar. Lo mejor de todo ahora y lo que tenemos que transmitir es optimismo porque se puede cambiar. Podemos tener un país mejor, la provincia puede más y Brown puede estar mucho mejor”, manifestó.

Vaticinó, a continuación, que “Mauricio Macri va a ser el próximo presidente y María Eugenia Vidal la próxima gobernadora”. “Esperemos que nos voten acá también”, completó.

Inauguración. Luego de la conferencia, Vidal y Regazzoni inauguraron el local ubicado en el centro de Adrogué. Ante un salón colmado de militantes, el precandidato a intendente recalcó que “Macri realmente es el cambio que el país necesita”.

“Que estemos todos acá es mucho más que la apertura de este local, es una muestra de que estamos creciendo. Desde la primera vez que recorrimos juntos Almirante Brown me doy cuenta cuánto hemos crecido, esto es todo una muestra de lo que viene y lo que viene es Mauricio Macri presidente”, agregó Vidal.

Y añadió: “A todos les digo que la tarea, la nuestra y la de todos ustedes, es salir a tocar timbres y explicarle a los vecinos qué es el cambio y el cambio es en primer lugar escuchar, dejar de lado la soberbia en la que se ha metido la política y empezar a estar al lado de la gente”.