Un policía mató a un presunto motochorro


En la balacera, uno de los presuntos asaltantes resultó herido y falleció. El otro, en tanto, logró escapar y es intensamente buscado.

El hecho. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la calle 2 de Abril y Ballesteros, de Claypole, partido de Almirante Brown, cuando un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora, que estaba de franco y de civil, conducía su moto.

Fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta y lo amenazaron con armas para que les entregue la suya. Según el relato de los investigadores, el policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se originó un tiroteo en el cual uno de los presuntos delincuentes cayó malherido y murió minutos después. El cómplice huyó del lugar en la misma moto en la que había llegado.

“Estamos intentando determinar la identidad del fallecido, de unos 20 años, y si tiene antecedentes penales”, señaló uno de los investigadores, quien informó que en su poder se le encontró un revólver calibre 38.