Cascallares apuntó a “transformar” Brown con un municipio “activo”


“Todos los que venimos participando en el Frente para la Victoria estamos todos siendo parte activa en la lista y con expectativa de llegar con una propuesta a los vecinos concretamente con los temas que le preocupan”, recalcó el concejal y titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, en diálogo con Info Región.

Aseguró que desde su espacio promueven “tener un municipio activo y presente en los barrios, que piense en resolver los temas importantes que tienen los vecinos: el agua potable, las cloacas, la seguridad y el mejoramiento de las calles”.

“Son temas que el municipio debería resolver y no lo está haciendo. La lista que conformamos representa justamente eso, un grupo de vecinos que hace una propuesta electoral para solucionar los problemas”, resaltó.

Cascallares es precandidato a intendente de Brown por una de las listas del kirchnerismo. Lo acompañan en la nómina de concejales José Lepere (La Cámpora) y María Rosa Martínez (Kolina) en los primeros lugares.

“Naturalmente se iba a dar la unidad como se dio. Ahora el desafío es lograr que Daniel Scioli sea presidente de los argentinos para seguir avanzando en la transformación que se viene dando en el país, lograr que uno de nuestros compañeros sea gobernador y dar el debate para que Brown no quede afuera de la transformación”, remarcó.

Sobre la interna. Cascallares diferenció, en este marco, su lista de la que encabeza también por el FpV el ex intendente Darío Giustozzi.

“Tenemos la mejor propuesta y creemos que nos diferencian las convicciones. Siempre estuvimos en el mismo espacio. No nos vamos ni volvemos dependiendo de la oportunidad. Hemos dado discusiones cuando las cosas eran más difíciles y seguimos estando en el mismo lugar”, enfatizó.

Y luego añadió: “Sé que puedo gobernar Brown y transformarlo. Las herramientas y los recursos están. Es mentira que no llegaban. Tengo la decisión política y la capacidad para gobernar el distrito y resolver los problemas de los vecinos”.

Interna bonaerense. Cascallares, por último, evitó dar su respaldo a algunos de los precandidatos a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández y Julián Domínguez. “Vamos a acompañar a los dos compañeros. Tenemos la convicción de que sean los bonaerenses quienes definan a quien de los dos se posiciona mejor en las PASO”, señaló.