El Ensamble se prepara para las vacaciones de invierno


Teatro para niños en vacaciones de invierno, es la gran propuesta que preparó el Banfield Teatro Ensamble para julio. La entrada sale 60 pesos y los menores de 3 años no abonan.

Podés silbar…? Versión del cuento de Ulf Stark. Teatro de títeres de la Compañía Atacados (por el arte).

"Un niño que ansía tener un abuelo. Un abuelo sin nietos que vive en un asilo. Historia de un poético y especial encuentro de amistad y afectos”, es la propuesta. Intérpretes: Dardo Sánchez, Jorge Onofri; Adaptación, Puesta y Dirección General: Jorge Onofri.

Se exhibe el 16 y 17 de julio, a las 16. La entrada tiene un costo de 60 pesos y los menores de 3 años no pagan. Y aquellos que vayan a acompañar a los más pequeños tienen una promoción de 2x1.

La banda del Ensamble. Teatro espontáneo para niños. Será el 19 a las 18. Un grupo de actores y músicos en vivo abordan las temáticas que el público elige desde la improvisación. La entrada sale 60 pesos.

Elenco: Mabel Baratuche, Claudia Bayón, Nancy Bugueiro, Sandra García, Alberto Outeiriño, Liliana Stagnitta, Claudia Román; Coordinación: Gladys Marassi.

Los zapatos de contar. La obra es de Ana Padovani y se exhibirá el 21 y 28 de julio, a las 16. Cuentos, canciones, juegos y adivinanzas por una disparatada juglar trashumante.

Idea e interpretación: Ana Padovani. La entrada sale 60 pesos y se repite la promoción de 2x1 para acompañantes o padres.

La terracita. La obra de Mariana Ortiz Losada y El Disparate Violeta Compañía Teatral y Afines se exhibirá el 22, 29 y 31 de julio, a las 16.

"El humor y la poesía del payaso fueron y serán nuestra manera de intentar transformar nuestro pequeño mundo", propone. Elenco: Agostina Lotito, Dolores Escardó; Dramaturgia y Dirección: Mariana Ortiz Losada.

El costo de la entrada es de 60 pesos, los menores de 3 no pagan y hay promoción para padres.

Yo Animé. La obra de Diego Biancotto y La Terraza Teatro se podrá ver el 23 y 30 de julio a las 16.

Un personaje de tinta que misteriosamente cobra vida y exige a su creador un mundo a su medida. Un espectáculo inspirado en el cine mudo en el que acciones y proyecciones se combinan con gran precisión. Actúan: Estanislao Pedernera, Lisandro Amado; Dramaturgia y Dirección General: Diego Biancotto.

La entrada sale 60 pesos y hay 2x1 para padres o acompañantes.



Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble. Banfield Teatro Ensamble es una compañía artística independiente dedicada a la investigación escénica y realización de actividades culturales. Desde su creación en 1996, muchas de sus producciones fueron presentadas en festivales y salas de la Capital y del interior del país, premiadas y subsidiadas a nivel provincial y nacional.

Para los que deseen visitarlo, pueden acudir a Larrea 350, Lomas de Zamora. Para informes, comunicarse a 4392-2011 y 4243-0928. Para reservas: www.teatroensamble.com.ar.

La compañía Banfield Teatro Ensamble fundó su primera sede en el año 2000 bajo la modalidad de teatro-bar. En este espacio se realizaron numerosas obras de teatro, funciones de café concert, espectáculos musicales, encuentros y festivales con gran repercusión de público.

En el año 2004, Banfield Teatro Ensamble se trasladó a un nuevo espacio que le permitió ampliar sus instalaciones y diversificar sus actividades convirtiéndose en uno de los complejos culturales más grandes de la zona sur.