El oficialismo reclamó “propuestas concretas” de cara a la interna


Fuentes buscará revalidar su banca en las próximas elecciones y ocupa el cuarto lugar en la lista que encabeza como precandidato a intendente el diputado nacional Darío Giustozzi.

En las primarias deberán competir contra la nómina que lidera como precandidato a intendente Mariano Cascallares. Sobre sus rivales, Fuentes manifestó: “La otra lista es respetable y hay compañeros con los que hemos transitado muchos años de ruta pero estaría bueno saber de las propuestas. Harta la gente que vive haciendo criticas”.

En diálogo con Info Región, el concejal señaló que “de la crítica hay que pasar a la construcción y acción concreta porque como dijo la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) no se gobierna ‘ni con globos ni chamuyos’. Hay que mostrar propuestas concretas y capacidad de gestión”.

Enfatizó, en este marco, que Giustozzi “es el dirigente mejor preparado en Brown, lo ha mostrado con su capacidad de gestión”.

Interna provincial. Fuentes, por otra parte, resaltó que los precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, “son buenos candidatos y dirigentes reconocidos con mucha trayectoria”.

“No hay pronunciamiento del sector, vamos en camino que cada uno decida con su conciencia”, apuntó y completó que “con la interna, más que dividir se potencian los votos”.

Críticas a Edesur. El concejal, por último, justificó el reclamo aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante a la empresa Edesur para que “dé una pronta resolución a los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica”.

Cuestionó, en este punto, que “el servicio se ve cada vez más defectuoso” y que desde la empresa “contestan con informalidades pero formalmente no hay respuesta”.

“Lo que plantemos es que el ENRE garantice un buen funcionamiento o cumplimiento de contrato de la empresa. Debe ser analizado con urgencia porque hay situaciones que no se pueden seguir tolerando”, advirtió.

Completó que desde el municipio “se puede colaborar” pero “hay una situación que ha excedido los niveles de tolerancia del estado y del vecino”.