Según Soto, el Tricolor podría "tener algunos puntos más"


Brown de Adrogué comenzó la semana de entrenamientos con una sonrisa por haber concluido con un triunfo la primera ronda del campeonato y mantenerse en la pelea por el ascenso. No obstante, dejó atrás la victoria ante Deportivo Morón (1-0) y se enfocó en el encuentro del sábado, desde las 15, contra Fénix.

Víctor Soto, en diálogo con Info Región, manifestó su alegría por el resultado favorable y señaló que sumaron “tres puntos muy importantes pensando en lo próximo”.

El torneo

Con 36 puntos, producto de diez triunfos, seis empates y cinco caídas, el Tricolor culminó la primera mitad del certamen en la segunda plaza, a seis unidades del líder Defensores de Belgrano.

El defensor contó que haber sumado de a tres el sábado fue “fundamental para terminar bien”, mientras enfatizó que la segunda parte será “más competitiva”. “Trataremos de sumar mucho para pelear por el ascenso. Esperemos que sea directo, aunque será bienvenido si es por Reducido”, agregó.

En referencia a la cantidad cosechada, afirmó: “Podríamos haber tenido un poco más. Principalmente, si no teníamos esa racha que conseguimos dos puntos de 21 posibles, perdimos encuentros sin merecerlo”.

La última presentación

El conjunto comandado por Pablo Vico, en un partido friccionado por las constantes lluvias, se impuso por la mínima diferencia, gracias al tanto de Guillermo Esteban, ante el Gallo. Soto aseguró que en los primeros minutos “se jugó y metió bastante” y en el momento que su adversario “ganó las segundas jugadas, se defendió”.

“En el segundo tiempo, nos replegamos con la ventaja, porque ellos buscaban el empate, y cuidamos el resultado en una cancha mojada”, indicó.

Sobre la actuación de Martín Ríos, figura del compromiso, expresó: “Es muy importante, cuando nos pasan a los defensores, él te salva. Es importante para todo el equipo. El sábado estuvo iluminado”.

Lo que viene

En la próxima fecha, el Tricolor deberá enfrentarse con Fénix, un rival “duro, como todo en la categoría”. “Es un adversario que no sale a buscar tanto. Son los partidos que nos cuestan, tenemos que acostumbrarnos. Trabajaremos de imponer nuestra idea y pelear, porque vendrán a eso”, concluyó en charla con este medio.