Scioli destacó que el 70% de la Provincia tendrá agua y cloacas


Daniel Scioli valoró: "Buscamos llegar al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio, con la agenda del transporte, con el tratamiento de residuos, la seguridad ciudadana y obras que no se ven pero se hacen sentir, como agua potable y cloacas".

El mandatario estuvo acompañado además por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, quien destacó que "se ha invertido como nunca en obras hidráulicas muy importantes y ahora es el turno de Ituzaingó, Hurlingham y Morón".

Afirmó que "son obras de más de 2.000 millones de pesos de inversión que van a permitir que con esta cuenca, que ayer tuvo un día tremendo con el agua, no se inunden más los barrios", y valoró que "este trabajo cambia definitivamente la vida de los vecinos que dejan de inundarse en esta zona del Oeste.

Descalzo destacó el acompañamiento del gobernador "desde hace 8 años" y el trabajo conjunto "con Nación y Provincia" para la concreción de estas obras "de gran importancia", subrayó.