Lila Downs se presentará en el Gran Rex


El periplo por Argentina de Downs comenzará el 14 de agosto en Teatro El Círculo de Rosario para luego continuar por Espacio Quality de Córdoba, el 15, Auditorio Angel Bustelo de Mendoza el 17 y luego los shows del 21 y 22 en el Gran Rex.

Esta es la cuarta visita que realiza la cantante a nuestro país, esta vez en el marco del Balas y Chocolate World Tour que comenzó en marzo en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde agotó localidades, y continuó por shows programados por Canadá, Estados Unidos y Europa.



Compositora, intérprete, productora discográfica, actriz y antropóloga, Lila Downs es una de las artistas más importantes del género y una de las más influyentes a nivel global.

De gran carisma y firme identidad, fusiona ritmos y estilos que representan lo más profundo de sus raíces y de su compromiso social. La misma Chavela Vargas la declaró su heredera.

Su disco "Balas y chocolate" es una "alusión a los tiempos agridulces que vivimos: por una parte, la violencia pero por otra los excesos y el placer representados por el cacao, manjar de los Dioses, fruto que permanece y simboliza nuestra fuerza como nación”, explica la artista en su álbum.