El Taladro sufrió un tropiezo en su visita a Racing


Como cotejo preparatorio para ajustar detalles de cara a la reanudación del campeonato de Primera División, Banfield visitó en la mañana de ayer a Racing y fue derrotado 2-1.

El partido

Los conducidos por Almeyda se pusieron en ventaja promediando la primera etapa con un gol de tiro libre en los pies de Sergio Vittor y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con cambios en ambos lados, la academia supo sobreponerse al dominio de la visita y se encontró con el empate de la mano de Washington Camacho.

Minutos mas tarde y cumpliendo con la vieja ley del ex, Ricardo Noir marcó el segundo para los de Avellaneda y puso cifras definitivas para lo que significó la derrota del Taladro.

Suplentes

A continuación del partido con victoria para los dirigidos por Diego Cocca, un segundo equipo de Banfield enfrentó a su par racinguista y fue una nueva derrota 3-0, con goles de la flamante incorporación Mariano Pavone, el ex Quilmes Jacobo Mansilla y el atacante Brian Fernández.

Mercado de pases

La institución del sur todavía no ha incorporado nuevos nombres. Las salidas de Noir y Nicolás Bertolo (a River), a comienzo de pretemporada, presionan a la dirigencia a traer jugadores a sus arcas, la necesidad de poblar el ataque existe y la reanudación del campeonato esta a la vuelta de la esquina.

Por el momento los apellidos barajados rondan entre Ezequiel Cirigliano, mediocampista de River que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y Joel Acosta, actualmente en Olimpo de Bahía Blanca.