El Celeste y el Granate igualaron en un amistoso


Temperley y Lanús empataron ayer 1-1, en un amistoso de preparación para cuando se reanude el torneo de Primera División, el próximo fin de semana, que se llevó a cabo en el Néstor Díaz Pérez.

Lucas Melano para el Granate y de Federico Bruno para Temperley, fueron los autores de los goles del cruce.

El partido

En el encuentro, de dos tiempos de 40 minutos, jugados en cancha de Lanús, el local tuvo más situaciones. Melano marcó a los 29 minutos de la segunda mitad, con un remate a la derecha abajo del arco de Federico Crivelli, que empalmó tras un centro cruzado desde la izquierda de Valdez Chamorro.

Temperley, que no tuvo profundidad en el primer tiempo, mejoró en el segundo, exigió a Matías Ibánez y logró la igualdad a los 33 del segundo, con un derechazo violento desde 25 metros de Bruno.

Lanús, que marcha 13° con 21 puntos en la tabla de posiciones del torneo, volverá a la actividad el sábado, por la 16° fecha del campeonato de Primera División, como local ante Rafaela.

El Celeste, por su parte, que figura 20° con 17 puntos, visitará a River el sábado 11.

Las formaciones

Ricardo Rezza mandó a los siguientes jugadores a la cancha, por lo que dio una pista de los que podrían ser titulares en el Monumental: Federico Crivelli; Christian Chirino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Fernando Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grbec.

A su vez, ingresaron Ignacio Oroná por Arregui, Fabián Sambueza por Esparza, Luis López por Grbec y Bruno por Ledesma, todos en el segundo tiempo.

Los once de Lanús, por su parte, fueron: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Román Martínez; Lucas Melano, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. Además, entró en el complemento Nicolás Aguirre por Martínez.

Los suplentes

El segundo partido terminó a favor de Lanús, que logró una contundente goleada por 3-0