Daniel Di Sabatino presentó su lista


La lista que lleva al actual intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, es la "lista 2". La presentación de la nómina y los candidatos fue en el marco de un acto encabezado por el propio jefe comunal, que competirá con Diego Baralle.

Desde el espacio destacaron el "fervor militante" y las "propuestas claras" del espacio. "Gracias queridas compañeras y compañeros por la fuerte y numerosa participación en esta maravillosa asamblea popular peronista", agradeció Di Sabatino.

"Me llenó de emoción verlos aplaudir, cantar, saltar y gritar con tanta pasión y fervor peronista, la mística está intacta", dijo el Intendente durante el acto. El hashtag #Mequedoconvos se replicó en el predio.

La lista

El precandidato a intendente de San Vicente es Daniel Di Sabatino; el primer aspirante a concejal es Javier Artoni, lo sigue Mario Zeolla y Celia Bucetta. Darío Nelson, Félix Ríos, Natalia Feijó, Enrique Tomassi, Silvia Sosa y María "Peky" Arbona son precandidatos a concejales y ocupan desde el cuarto hasta el noveno lugar en la nómina. Los suplentes son María Perla Vera, Rubén Darío Ramírez, Dora Ortiz, Pablo "Chino" García, Carlos Gómez y Pablo Terniecki.

Como precandidatos a consejeros escolares aparecen Anabel Nicrosini, Liliana Fariña y Alejandra Sabella. Los suplentes son Norverto Navarro, Patricia O´Lery y Héctor Acosta.