Mataron a un policía en Villa Centenario


El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Rita, Lomas de Zamora. Todo comenzó cuando la víctima mantuvo una discusión con un vecino, quien efectuó al menos un disparo que impactó en su cuerpo.

"El Policía, de 23 años, se encontraba de franco en su servicio y se vio involucrado en una pelea con uno de sus vecinos", indicaron a Info Región desde la Departamental de Lomas de Zamora.

Tras el ataque, el agente que desempeñaba sus tareas en la Policía local murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó.

Según las fuentes, efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes, en tanto que la Jefatura Departamental Lomas de Zamora procuraba esta tarde identificar al homicida a través de algunos testigos presenciales.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado Departamento Judicial.

Antecedentes. En abril un efectivo policial que se desempeña en la comisaría primera de Lanús, recibió un balazo en la boca, en un intento de robo y fue hospitalizado con graves heridas. El episodio había ocurrido cerca de las 17, en Artigas y Ana Acerboni, de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, por donde el policía caminaba rumbo a su casa, tras salir de su trabajo en la comisaría primera de Lanús.