Gastaldi contó que están yendo "menor a mayor"


Luego de no convencer en un empate con gusto a poco frente a Curupaytí, el combinado sureño revirtió la imagen, consiguió un contundente triunfo y mantiene el invicto.

Un buen momento

Un triunfo fundamental para las aspiraciones finales, llena de confianza a los player de San Albano, que mas allá de vencer, muestra buen juego.

Tras cuatro partidos disputados, tres victorias y un empate, los de Corimayo llegan a la punta con velocidad y pretende mantenerla al igual que su juego.

Ignacio Gastaldi jugador de San Albano sostuvo que fueron “de menor a mayor” en rendimiento y por eso “se están dando los resultados”. Por otra parte el back agregó que está satisfecho con el momento del equipo y que la idea es “continuar por este camino”.

“Es importante llegar a la punta después del partido del sábado, estamos muy contentos por eso” afirma Gastaldi, quien también asegura que si mantienen el “nivel de juego” podrán conseguir el objetivo más rápidamente.

Lo que viene

El próximo fin de semana será libre para el combinado sureño. “Nos viene muy bien la fecha de descanso. Nos sirve para descansar de los golpes y de la cabeza” expresó Gastaldi.

La reanudación del campeonato para los de Corimayo se producirá dentro de dos semanas cuando visite a Buenos Aires, partido correspondiente a la fecha número seis, por el grupo I del torneo de la reubicación.