Faltaron autoridades de mesa en La Pampa


En un clima tranquilo, se llevan a cabo las PASO donde el PJ es el único que dirime quien será el candidato a gobernador. En las escuelas de los independientes la afluencia de gente es moderada y en alguna de ellas sólo voto entre el 10 y el 15 por ciento, mientras que en los establecimientos donde votan los afiliados a partidos políticos la concurrencia es masiva y hay colas para sufragar.

Una de esas escuelas es la 180 donde al mediodía votó el gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge alineado al gobierno nacional y que concurre a las PASO en el Frente para la Victoria.

En un breve diálogo con la prensa, Jorge planteó que se hizo una presentación ante la Junta Electoral porque hubo mucha demora en el inicio del comicios en varias escuelas, por la falta de autoridades de mesa.

Al respecto dirigentes alineados al jorgismo calificaron como "sospechoso" la falta de autoridades de mesa y también informaron que en la localidad de Eduardo Castex hay un hombre detenido acusado de entregar dinero a cambio de votos.