Fernández recorrió 9 de Julio y Carlos Casares


En 9 de Julio, Fernández entregó a las autoridades de la escuela de Educación Técnica 2 una fotocopiadora para tareas en tres dimensiones y luego brindó una conferencia de prensa en un hotel local acompañado de adherentes del FpV de esa localidad y el intendente de Lincoln, Jorge Fernández.

Posteriormente, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria se trasladó a Carlos Casares, donde firmó con el intendente Walter Torchi un convenio asistencia para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, dialogó con los periodistas y encabezó un masivo acto con la militancia kirchnerista.

Propuestas. En declaraciones a la prensa, Fernández dijo que tiene un valor emotivo especial Carlos Casares. “Allí nació mi madre y tengo familiares tanto aquí como en 9 de Julio. Son ciudades caras a mis sentimientos y ustedes tendrán, si soy gobernador, a una persona de su sangre”, resaltó.

Fernández dijo que “trabaja para convertirse en gobernador y estoy convencido que eso sucederá” y explicó los ejes centrales de su propuesta basada en “seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria”.

El precandidato a gobernador indicó que tiene un programa “maestro para rutas y caminos rurales, de electrificación rural, todo ello con transporte ferroviario ya que si se puede reconquistar el transporte ferroviario para sacar la producción, el chacarero mejorara su rentabilidad porque reduce costos”.

Agregó que "hay que hacer un trabajo muy fuerte desde la cartera agropecuaria, fortalecida y de cuidado de toda nuestra política de producción desde el Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca antes se ha visto en la Provincia de Buenos Aires”.