Aníbal Fernández visitó Avellaneda


El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visitó Avellaneda, en el marco de la campaña de cara a las PASO de agosto. Se mostró junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y el intendente Jorge Ferraresi.

En la conferencia de prensa que brindaron en la Municipalidad, Fernández destacó el empleo y la seguridad como pilares de una eventual gestión al frente del territorio bonaerense.

Sabbatella, en tanto, destacó la "vocación frentista" del binomio, rechazando las críticas recibidas por no pertenecer al peronismo, y se definió como "un hombre de la Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

Análisis de las elecciones en Capital. Aníbal Fernández había destacado el desarrollo de los comicios en distintos distritos del país, y señaló que el PRO, que conduce Mauricio Macri "termina siendo hoy un partido político de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin proyección en ningún otro lugar", a la vez que insistió en que los proyectos políticos de Horacio Rodríguez Larreta y de Martín Lousteau "son exactamente lo mismo".

Al trazar un balance pormenorizado de los resultados en cada una de las provincias del fin de semana, Fernández destacó que "en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las decisiones son las que son y los resultados son los que son y los resultados están a la vista". "En 15 días tendremos una nueva elección para saber cuál de los dos (Larreta o Lousteau) será el nuevo jefe de Gobierno", apuntó.

"Aquí nuestro candidato ha mejorado su performance respecto a la elección anterior. Estamos sumamente contentos con la tarea de (Mariano) Recalde llevada a la práctica y él ha planteado que hay que ser muy mesurado y cuidadoso con las decisiones que se tomen a futuro, con lo cual estamos en ese camino y no estamos muy lejos para resolverlo...El tomará el caso y analizará cuál es la mejor forma en que se puede trabajar políticamente a futuro", consideró.