El Celeste se refuerza pensando en River


Temperley no afloja con su preparación pensando en lo que será la reanudación del campeonato de Primera División, en la que se medirá el sábado, a partir de las 17, con River en el Monumental.

Con la idea de fortalecer el plantel, la Comisión Directiva del Celeste cumplió con dos de los pedidos de Ricardo Rezza y ayer firmaron sus contratos Alejandro Frezzotti y Abel Peralta, las flamantes incorporaciones del Celeste, que se suman a la llegada de Luis López.

Cara nueva

Alejandro Frezzotti tiene 31 años, es mediocampista y viene de jugar en el Barcelo de Ecuador. Además, cuenta con una importante carrera internacional, ya que vistió las camisetas de Dinamo de Tirana (Albania), Treviso (Italia), Sporting Cristal (Perú), San Luis de Quillota (Chile) y Deportivo Cuenca (Ecuador), así como también jugó en los siguientes clubes argentinos: Lanús, Gimnasia de Mendoza, Chacarita y Boca Unidos de Corrientes.

Peralta, en tanto, tiene 25 años e hizo toda su carrera, hasta el momento, en Independiente Rivadavia de Mendoza, en donde se ganó el cariño de los simpatizantes a fuerza de su desempeño a lo largo de los 131 partidos que disputó con la casaca de la Lepra, y en los que convirtió siete tantos.

Práctica

El plantel de Temperley se entrenó ayer en el predio de Sindicatos de Pasteleros, en donde los jugadores realizaron trabajos de coordinación y cambios de ritmo con pelota. A su vez, defensores y volantes hicieron ejercicios de recuperación, así como también de estrategias defensivas, ante los delanteros y volantes creativos volcados en ataque.

Sobre el final de la práctica, Rezza dispuso de un partido informal entre los titulares y suplentes, en donde se lo pudo observar con mucho entusiasmo.

Ignacio Bogino, por su parte, reconoció que están preparados para afrontar cualquier compromiso: “Somos conscientes de que empezar contra un equipo como River es complicado, pero trabajamos muy bien en la pretemporada y nos medimos con conjuntos de buen fútbol. La segunda parte del torneo nos encuentra óptimos”.

“Vamos a tener que estar bien parados y ordenados, ya que eso nos va a dar la tranquilidad para generar oportunidades”, mencionó el central, en diálogo con la prensa.

A la hora de pensar en cómo doblegar a un rival de la talla del Millonario, Bogino fue contundente: “Somos un equipo digno y podemos ganarle a cualquiera. Con River vamos a dar todo para seguir haciendo historia”.