Russo: “En lo único que pienso es en ganar las elecciones”


“En este momento estoy ocupado en las elecciones y las versiones que están circulando a mí no me constan y no opino sobre cosas que no me competen”, sostuvo Russo al ser consultado por el alejamiento de la concejal Noelia Quindimil del Frente Renovador luego de que no le permitieran competir en las PASO.

En diálogo con Info Región, el edil destacó la lista única con la que competirán en los comicios. “Se tomó la decisión correcta porque por un tema estratégico sabemos que prácticamente no hay PASO en Lanús y todos los espacios están presentando una lista única”, recalcó.

Insistió, sobre la salida del sector de Quindimil que en lo “único” que piensa es en “ganar las elecciones”.

Aclaró, no obstante, que con la concejal tiene “una relación excelente” y desestimó que la salida del espacio pueda llegar a debilitar porque “el Frente Renovador es un tren que ya arrancó hace tres años para gobernar el Municipio de Lanús”.

“Tenemos claro que debemos seguir trabajando y construyendo. Sabemos que la recepción de nuestro proyecto en el vecino cada día está mejor y las encuestas que manejamos indican que claramente vamos a ganar”, agregó.

Ejes de campaña. Sobre lo que respecta a las propuestas de gobierno, Russo detalló que “hay cuatro puntos fundamentales a hacer hincapié” que son “seguridad, salud, obras públicas y política deportiva y cultura”.

“La gente está en ese camino y tenemos un proyecto integral. Después de los ejes vamos a trabajar en todas las áreas, pero ahí tenemos propuestas muy concretas”, aseveró.

Contra la polarización. Russo, por último, negó que en el distrito haya una polarización entre el Frente para la Victoria y el macrismo y enfatizó que hay “tres propuestas bien marcadas”.

“Una que va a mantener lo que se está haciendo, que apunta a la ‘chavización’ del país; otra que implica volver a los 90’; y la nuestra que encara simplemente a dejar lo que está bien y a mejorar lo que se hizo mal”, señaló el edil.

A su vez, consideró que a nivel nacional y provincial el massismo tiene “dos candidatos de lujo”, en referencia a Sergio Massa y a Felipe Solá, respectivamente, porque “son personas que enaltecen cualquier espacio”.