Sigue la búsqueda de Diana Colman


Diana Colman tiene 25 años, es mamá de un nene de 9 y hace 22 días que no se sabe nada de ella. La última vez que la vieron fue el viernes 19 de junio entre las 8.30 y las 9 en Guernica, partido de Presidente Perón, cuando fue a hacer las compras.

En diálogo con Info Región, la tía de Diana, Maura Colman, aseguró que “la causa no avanzó en nada y por el momento todo sigue igual”. “No tenemos ninguna respuesta que nos pueda hacer saber algo de ella o dónde encontrarla, ni que pasó o donde está”, agregó.

Por eso, su familia realizó ayer en la plaza Belisario Roldán –avenida Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz- un festival con el objetivo de recaudar fondos para continuar la campaña y difundir el caso.

El evento, que comenzó cerca de las 16 y se extendió hasta las 18, contó con la presentación de bandas, una radio abierta y un buffet con precios económicos para que los asistentes puedan colaborar con la causa.

La desesperación de una familia. Según indicaron, al ver que las horas pasaban y no recibían noticias de Diana, intentaron comunicarse a su celular pero no hubo respuesta. “Llamamos mil veces y la llenamos de mensajes, pero nada”, señaló la tía.

La denuncia formal fue radicada el 20 de junio en la comisaría primera de Presidente Perón. “La Policía no hace rastrillajes y cada día se dicen nuevas cosas sobre su desaparición y la verdad estamos desesperados”, aseveró.

“Sospecho de todos”, aseguró Maura, quien manifestó dudas respecto a la pareja de la mujer desaparecida, “que vive en el barrio”. “Sospecho de todos hasta que cada uno demuestre su inocencia”, insistió.

Diana fue vista por última vez el 19 de junio. Estaba vestida con un jean azul, un pullover beige, una campera negra y zapatillas del mismo color. “Ella no se fue por su propia voluntad, nunca abandonaría a su hijo”, subrayó la mujer.

Entre la fe y la incertidumbre. La familia de Diana sigue a la espera de algún llamado o información que les brinde la certeza acerca del paradero de la joven. “Esperanzas de encontrarla tenemos, pero no sabemos cómo la vamos a encontrar”, expresó Maura.

La familia ayuda a la comunidad. Solicitaron que si aguna persona tiene datos o información sobre Diana, se comuniquen “con urgencia” al 11-5728-3427/ 11-2287-8579, o al 911.