Domínguez: "De la interna sale el próximo gobernador”


Domínguez señaló estar convencido en que con Espinoza expresan “el futuro, el sueño de una provincia donde la escuela vaya a buscar a los chicos a la casa, que las fábricas vayan a buscar a la gente, que se resuelva el tránsito”.

"Estamos creciendo en visibilidad, cuando fui precandidato a intendente era muy joven e iba contra alguien muy conocido y terminé ganando. A Néstor Kirchner le pasó lo mismo", recordó el titular de la cámara baja en declaraciones radiales.

Consultado sobre las PASO del FpV, Domínguez afirmó que le pidió durante la cena de la Fundación Favaloro, al jefe de Gabinete y también precandidato a gobernador del FpV Aníbal Fernández, que “haya más cautela en las cosas que se dicen”. “La gente espera de nosotros otra cosa”, aseguró.

Respecto a la situación del campo, Domínguez consideró que el Banco Provincia “es central para el financiamiento de la mediana y pequeña empresa del campo” y sostuvo que “la persona que debe estar a cargo de esa entidad, tiene que ser alguien que conozca el mercado".

Visita a Lomas de Zamora. Domínguez y Espinoza visitaron ayer el Centro de Monitoreo del municipio de Lomas de Zamora, acompañado por el intendente local Martín Insaurralde.

Durante la visita, el presidente de la Cámara de Diputados reafirmó la importancia “del trabajo con cada intendente para lograr nuevos avances en materia de seguridad", y aseveró que trabaja “para que la seguridad pase de ser una necesidad a un derecho garantizado en la Provincia".

“De la mano de los intendentes y del trabajo inteligente de la policía vamos a encerrar el delito de principio a fin”, resaltó Julián Domínguez.

Según se informó en un comunicado, el diputado anticipó que como gobernador va a "utilizar todas las herramientas que confiere la Constitución para combatir el narcotráfico y el delito” y buscará consolidar “la política de seguridad empezada por Daniel Scioli con coraje y trabajo en equipo".

"El gobernador Scioli y el ministro (Alejandro) Granados vinieron a ordenar las fuerzas de seguridad para maximizar el combate frente al delito. La continuación de esa política, con Daniel Scioli presidente, es fundamental para llevar al vecino la tranquilidad que se merece”, enfatizó.

“Los intendentes van a ser protagonistas”. Por su parte, Espinoza afirmó: "Los intendentes somos el primer escalón de la democracia, conocemos los problemas de nuestros vecinos, los barrios. Por eso con Julián Domínguez como gobernador los intendentes van a ser protagonistas”.

"Hay que descentralizar toda la Provincia, así como hizo el ministro Granados con la seguridad, dándoles a los intendentes un lugar clave, como por ejemplo en el control del patrullaje. Ya no sólo lo monitorea la policía, sino que el municipio también lo hace. Trabajamos incansablemente para llevarle tranquilidad a nuestros vecinos", concluyó Espinoza.