Macri volvió a prometer "el fin del cepo"


Mauricio Macri explicó: "La Argentina que yo propongo y sueño, es aquella en la que cada argentino se pueda expresar libremente; no va a haber cepo porque no va a ser importante la compra de dólares, porque vamos a tener una moneda sana sin inflación".

Macri aseguró que "Argentina en la cual se va a gobernar cuidando y escuchando a la gente, diciendo la verdad" y criticó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández por sus declaraciones sobre la erradicación de la pobreza.

"Cómo no va a querer la gente comprar dólares si este gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos: dice que no hay inflación, que no hay pobreza, que no hay inseguridad", dijo.

El actual jefe de gobierno porteño pronosticó que a partir del 10 de diciembre "la gente va a volver a ahorrar en pesos, va a tener crédito para comprarse una casa a 25 o 30 años como tienen los chilenos, los peruanos, como pasa en la mayoría de los países del mundo".

Además, de recorrida por Pilar, sostuvo que la Argentina "está en los umbrales de una nueva etapa" y aventuró que a partir de diciembre se recuperará la confianza y "la economía va a comenzar a crecer y a expandirse".

El líder de PRO señaló que "en ese nuevo escenario está todo dado para que en poco tiempo podamos generar cientos de miles de puestos de trabajo, porque hay mucha potencialidad en nuestras economías regionales y mucha energía emprendedora que hoy está maniatada".

Macri recorrió el municipio de Pilar junto a la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente local, Nicolás Ducoté.