Scioli: "Nuestras prioridades contrastan con las de Macri"


"La alianza reciclada se opuso sistemáticamente a las políticas de ampliación de derechos" que desarrolló el oficialismo en los últimos doce años", completó el actual gobernador de la Provincia.

"La gran carta de presentación de nuestro espacio es la coherencia en la ampliación de derechos. Nuestras prioridades contrastan con las de la otra alianza, esa que ahora se presenta reciclada con el jefe de Gobierno porteño", Mauricio Macri, dijo Scioli al hablar en un acto partidario en el barrio de Palermo.

Evento en Palermo. En el marco del encuentro "Soberanía y desarrollo para la Victoria", en la sala Sinarush, Scioli -acompañado por Zannini y Agustín Rossi- remarcó los logros de su gestión en la provincia de Buenos Aires y defendió la "política de ampliación de derechos sin precedentes" del gobierno nacional.

"Somos la fórmula más federal de todas las fórmulas y tenemos un gran compromiso con el federalismo productivo", expresó Scioli y destacó la figura del secretario legal y técnico de la Presidencia como la de "un hombre con una gran historia de vida, con experiencia política, solidez, capacidad intelectual, y además flamante abuelo".

"Le decía recién a Carlos: qué responsabilidad que tenemos después de que Cristina tomó la decisión de confiarnos que llevemos a la victoria estas políticas", aseveró el mandatario bonaerense y pidió a los militantes "estar movilizados" de cara a las PASO del 9 de agosto.