Mataron a un joven a puñaladas en Sarandí


El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 15.30, en el cruce de Suipacha y Comodoro Rivadavia, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda. Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Braian Leandro Pérez (21), tocó el timbre de la casa de su novia.

En ese momento, dos hombres que se desplazaban en moto llegaron al lugar y lo interceptaron. Según las fuentes, los agresores descendieron de la moto e increparon a Pérez, por lo que comenzó un forcejeo que culminó cuando éste recibió dos puntazos en el tórax.

Los atacantes huyeron en la moto sin robar nada y el joven quedó tendido en la calle, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas pese a que la novia llamó a una ambulancia.

No hay detenidos. Efectivos de la Jefatura Distrital Avellaneda procuraban esta tarde identificar a los homicidas a través de algún testigo y las cámaras de seguridad de la zona.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo pese a que no le sustrajeron ninguna pertenencia. El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda.

En tanto, desde las redes sociales recordaron al muchacho, apodado "Pacheco", quien integraba el movimiento religioso Oratorio Don Bosco de Sarandí. "Pache siempre te vamos a recordar, tan bueno que eras, no lastimabas a nadie", escribió un amigo en su página de Facebook.