Según Alice, “el macrismo se infló y de a poco se viene pinchando”


“Al macrismo lo infló el gobierno porque tienen la intención de que sea el único opositor ya que si llegan a un balotaje sería más fácil ganarles debido a que no tienen estructuras ni proyectos”, sostuvo la concejal y precandidata a intendenta por el massismo, Sandra Alice, en diálogo con Info Región.

Aseguró que desde el massismo tenían “expectativa de que pase lo que ocurrió porque el macrismo se infló y de a poquito se viene pinchando, por ejemplo con la elección de Santa Fe o la de Córdoba”.

Con relación al discurso que dio Mauricio Macri tras el ajustado triunfo en la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires en el que prometió, entre otros puntos, mantener YPF y Aerolíneas Argentinas en manos del Estado, ironizó: “Pensé que estaba hablando (Mariano) Recalde, saliendo a hablar de la Asignación Universal por Hijo y de que no iba a privatizar Aerolíneas”.

Cargó también en este marco contra la precandidata a intendenta por el macrismo en Avellaneda, la diputada nacional Gladys González. “Por lo poco que la conozco ni siquiera es del distrito y si una persona no conoce el municipio difícilmente pueda tener un proyecto serio”, advirtió.

“Se empezó a romper la polarización”. Alice, asimismo, negó que las próximas elecciones están polarizadas entre el kirchnerismo y Cambiemos porque aseguró que “cuando (Sergio) Massa salió a decir que no se bajaba, que todo el mundo esperaba lo contrario, se empezó a romper la polarización”. “Había mucha gente que estaba confundida y nos están mirando de otra manera, como una opción”, aseveró.

Y luego añadió: “A Sergio lo vemos muy bien, mucho más en la provincia de Buenos Aires que es lo que conocemos. También festejamos la candidatura de (Felipe) Solá, que atrae muchos votantes y tiene una intención muy fuerte por el conocimiento que tiene. Inició muchas transformaciones en la provincia de Buenos Aires y la gente de eso se acuerda”.

“La encuesta está en la calle”. Al manifestar su confianza de cara a la interna del massismo local en la competirá contra Armando Bertolotto y José Alessi , remarcó que “la encuesta está en la calle”.

“En la interna local nos beneficia que somos un grupo de gente que no tenemos prontuario, los precandidatos a concejales y consejeros escolares tienen un trabajo barrial hecho también y por sobre todas la cosas más que papelitos y cartelitos estamos todo el día en la calle charlando con la gente y resolviendo sus problemas”, completó.