Scioli recorrió Lomas en la “Caravana de la Victoria”


Encabezada por el mandatario bonaerense Daniel Scioli, la "Caravana de la Victoria" partió alrededor de las 14 desde la intersección de las calles Recondo y Campoamor en Ingeniero Budge, y recorrió unas 40 cuadras, acompañada por una multitud que copó las calles, hasta el cruce de las calles Escobar e Iparraguirre.

En la recorrida, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria fue escoltado por una de las fórmulas que competirá en las PASO bonaerenses, integrada por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; además del jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Acompañaron la recorrida funcionarios locales, vecinos y milites.



“Lo auténtico está dentro del Frente para la Victoria”. Previo a iniciar la caravana, Scioli dialogó con los medios y remarcó que la provincia de Buenos Aires deberá “seguir avanzando en la reindustrialización porque es uno de los ejes centrales del crecimiento”. Lo dijo tras su visita al Polo Industrial de General Rodríguez. “Soy un convencido de que en Argentina se puede fabricar casi todo, tenemos la materia gris y la materia prima, tenemos que buscar cada vez más inversión y agregarle capital de trabajo de la banca pública”, recalcó.

Se mostró “con mucha confianza” y al ser consultado sobre el “giro” en el discurso de Mauricio Macri consideró que el Frente para la Victoria representa “lo auténtico, lo genuino, lo previsible, lo coherente y lo confiable”. “(El espacio es) la tranquilidad para los trabajadores, para la clase media y para los más humildes, que necesitan del Estado”, insistió.



“Hay que seguir profundizando lo que Daniel ha iniciado”. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, expresó su alegría por acompañar al precandidato a presidente del FpV y al intendente del distrito en la recorrida, y le pidió a los bonaerenses que le den “la posibilidad de representarlos en octubre”, ya que la fórmula que él encabeza deberá competir contra la de Aníbal Fernández en las PASO, el en 9 de agosto. Instó, a su vez, a “seguir profundizando lo que Daniel (Scioli) ha iniciado” para “generar empleo, trabajo e inclusión” en la Provincia.

Respaldó, por otra parte, la posible reelección de Martín Insaurralde en el distrito y precisó que en caso de ser gobierno “se va trabajar de la mano de los intendentes, construyendo junto con la Nación las respuestas regionales que demande cada región de la Provincia”.

En sintonía con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza subrayó la importancia de ir a los barrios “escuchar lo que la gente dice y estar al lado de los compañeros intendentes, que son los que transformaron realmente de la mano de Néstor Kirchner la realidad de la provincia de Buenos Aires junto a Daniel Scioli”. “Esta pueblada en Lomas de Zamora marca la recta final hacia la victoria de este próximo gobernador de la provincia que se llama Julián Domínguez”, confió el intendente de La Matanza.

“Estamos en una etapa de desarrollo”. En diálogo con los medios, Martín Insaurralde, que buscará su reelección, manifestó que desde el espacio van a “seguir trabajando los grandes logros de Néstor y Cristina, y seguir afianzando el proyecto nacional y popular” .

Pronosticó, en ese marco, que el próximo presidente de la Argentina “va a ser peronista”.

Analizó que el país está en una “etapa de desarrollo” y destacó que el “proyecto colectivo le siguió devolviendo a los miles de bonaerenses y lomenses la reconstrucción de valores y de la familia”.