Romero es el nuevo arquero de Manchester United


"Estoy muy feliz de unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", afirmó Romero, de 28 años, que llegó en condición de jugador libre y jugará en los 'Diablos Rojos' los próximos tres años. Peleará por el puesto con David De Gea y Víctor Valdés.

Romero compartirá vestuario en el estadio de Old Trafford con sus compatriotas el defensor Marcos Rojo y el medicampista Angel Di María, aunque éste último podría pasar en los próximos días al París Saint Germain francés.

"Estoy encantado de llegar al Manchester. Louis van Gaal es un entrenador fantástico y no puedo esperar más a trabajar en este nuevo y emocionante reto en mi carrera", explicó el misionero en la conferencia de prensa de presentación, publicada en el sitio web del club.

La prioridad de Romero, que participó de dos Mundiales 2010 y 2014 y de las Copas América 2011 y 2015, es ganar continuidad en el arco para seguir como titular en el seleccionado nacional, donde ostenta el récord de presencias con 62 partidos.