Nena de 3 años murió al ser baleada por delincuentes


Poco después del homicidio, la Policía aprehendió a dos hombres, de 22 y 30 años, a unas 15 cuadras de la escena del crimen y a los que se les secuestró una moto y una pistola calibre 9 milímetros.

Según las fuentes, la víctima, identificada como Mayra Saccone (3), fue baleada ayer a las 11, cuando caminaba de la mano de su madre a metros de distancia de una distribuidora de gaseosas ubicada en la esquina de Gaboto y Tellier de Merlo, en el oeste del conurbano, donde dos delincuentes que llegaron en moto y armados cometieron un asalto.

Allí, los asaltantes le arrebataron el celular a un hombre y escaparon en la moto a toda velocidad pero como el dueño del teléfono salió a correrlos, uno de ellos efectuó un disparo, supuestamente intimidatorio, que le dio a la nena a la altura de la zona abdominal mientras caminaba por la vereda de enfrente, dijeron los informantes.

Tras el disparo, los "motochorros" huyeron mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas donde fue intervenida quirúrgicamente y murió por la tarde.