Dodero espera dar la “sorpresa” de las PASO


“Por la temperatura que uno siente cuando habla con los vecinos creo que habrá sorpresas en Echeverría. No creo que haya una fuerza que pueda decir ya ganamos porque está muy disputada la elección”, manifestó el precandidato a intendente por Nuevo Encuentro, Alberto Dodero, en diálogo con Info Región.

Al justificar su optimismo, Dodero apuntó que su sector “viene trabajando hace 10 años con este proyecto y tiene una gran ventaja porque no se trabaja solamente antes de las elecciones”. “A nadie le sorprende que se le pida una reunión, que se los visite, que se caminen los barrios”, subrayó.

Dodero enfrentará en la interna del Frente para la Victoria en Esteban Echeverría al intendente Fernando Gray. En la lista de precandidatos a concejales por Nuevo Encuentro lo acompañan su hijo Alberto Dodero, Viviana Acuña y Margot Mora en los primeros lugares.

“La gente va a acompañar este proyecto”. Al referirse a las elecciones nacionales, Dodero remarcó que el FpV “tiene un gran equipo que va a liderar como presidente Daniel Scioli y políticamente Cristina Fernández de Kirchner”.

“Somos todos parte de un equipo que tiene las mismas convicciones de siempre, sin dar un paso para atrás, y creo que la gente va a acompañar este proyecto y no el que cambia de acuerdo a lo que diga un asesor de campaña”, recalcó para diferenciarse del PRO.

Respaldo a la fórmula Fernández-Sabbatella. Dodero, por último, ratificó su respaldo en la interna provincial del kirchnerismo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y también elogió a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, ya que consideró que tiene “sobrada experiencia y una capacidad tremenda para gestionar”.

Aclaró, no obstante, indicó que Julián Domínguez y Fernando Espinoza “son dos compañeros muy buenos” y en las generales de octubre acompañará “gane quien gane”.