El GEN confía en que “no habrá polarización en Lomas”


“No creo que vaya a ser rotundo el triunfo de Martín Insaurralde”, manifestó el precandidato a intendente por el GEN, Rubén González Telmo, en diálogo con Info Región.

A menos de dos semanas para las primarias, el dirigente aseguró tener “buenas posibilidades” en las urnas y estimó que serán “después de agosto la segunda fuerza en Lomas”.

“No creo que haya polarización en Lomas”, insistió y afirmó que “las últimas encuestas muestran que no hay polarización porque Sergio Massa se está acercando a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer está lejos pero creciendo”. “Las elecciones de octubre van a ser bastante diferentes a las de agosto”, vaticinó.

Sobre la campaña. “Estuve hablando con mucha gente que me conoce, con gente radical y tenemos muchas posibilidades en octubre”, aseguró González Telmo, quien reconoció que “no es nada fácil trabajar en Lomas”.

“Además de estar solos en estas elecciones, se va a las PASO con Libres del Sur”, señaló por lo que reiteró que “en octubre va ser bastante diferente la situación”.

Asimismo, sostuvo que “es una ventaja sin dudas” que el FpV no tenga interna luego de que se bajara de la competencia Juan María Viñales. “Están todos trabajando para ellos. Tiene toda una ventaja que nosotros no tenemos”, evaluó.

Visita de Stolbizer. El dirigente del GEN, por último, resaltó la visita de Margarita Stolbizer al distrito y la protesta que realizaron la semana pasada frente al bingo de Puente La Noria.

“No estamos de acuerdo con los bingos, ni que se ubiquen en lugares inapropiados porque la gente tendrá la posibilidad de jugarse lo poco que tiene”, criticó.

Destacó, por último, el apoyo de “la gente de centro izquierda” en estas elecciones y estimó que “como (Ernesto) Sanz no le va ganar a (Mauricio) Macri, luego de agosto los radicales van a mirar al GEN, entonces, se recibirán bastantes votos del radicalismo y de gente no peronista de la zona”.