Para Baratta, en Lanús “el FR hará una de las elecciones más fuertes”


“(Nicolás) Russo está haciendo una campaña muy clara. Creemos que Lanús será uno de los distritos donde el massismo hará una de las elecciones más fuertes”, expresó optimista el cuarto precandidato a concejal por el Frente Renovador-UNA, Salvador Baratta, en diálogo con Info Región.

“No nos preocupan los precandidatos de otros frentes porque creemos en el buen posicionamiento de (Sergio) Massa y no que las encuestas son como las dan”, agregó y señaló que “el electorado conoce la línea del FR y sabe que posee equipos idóneos de verdad para resolver los problemas más graves del distrito como la obra pública, seguridad y salud”.

También vaticinó que “no habrá una polarización” en Lanús entre el Frente para la Victoria y Cambiemos al insistir en que “sólo habrá una elección muy fuerte del Frente Renovador”.

Solá “va dar un empuje importante”. El concejal, en este marco, evaluó el escenario electoral y sostuvo que “Massa va mantener un piso fuerte en la Provincia” y ponderó la precandidatura a gobernador de Felipe Solá.

“Fue el mejor gobernador que ha tenido la Provincia. La precandidatura de Felipe le da un plus de conocimiento porque la gente lo conoce. Demostró ser un gobernador confiable, creíble y que ha solucionado los problemas más graves de Buenos Aires”, resaltó.

Completó que la precandidatura de Solá “va dar un empuje importante” al massismo y aseguró que “levantará el piso” que tiene en la Provincia.

Campaña de cara a las PASO. A menos de dos semanas de las elecciones primarias, Baratta destacó que “Nicolás Russo está trabajando barrio por barrio, como arrancó la campaña en 2013, con propuestas son claras”.

Puntualizó, en este marco, sobre la problemática de la inseguridad y recalcó que “la propuesta es muy clara: trabajar tecnológicamente y profesionalmente”.

“Giro” discursivo del PRO. Por último, Baratta opinó sobre el cambio de discurso que tuvo Mauricio Macri luego del ajustado resultado en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires. Al contrario de lo expresado por otros dirigentes massistas, señaló: “He escuchado los discursos de Macri y para mí no cambió. Siempre fue claro en que la estatización seguirá existiendo pero servirá si se maneja como una empresa”.