Álvarez y De Pedro recorrieron una planta metalúrgica en Lanús


Los funcionarios y el jefe comunal, primer precandidato a senador bonaerense por la tercera sección, dialogaron con directivos y operarios de una planta que emplea 450 trabajadores para proveer de distintos envases a la industria alimenticia y a la de productos de limpieza.

Julián Álvarez señaló que "esta es una de las muchas industrias de Lanús que trascienden los límites del distrito, estamos orgullosos de que en un barrio tan querido como Chingolo se desarrollen estas empresas y especialmente nuestros trabajadores".

"Una elección es el momento más lindo que puede haber para quienes vivimos la política como lo hacemos nosotros, se trata de la validación en las urnas de las políticas de estado y creemos que en este momento que vive el país después de 12 años de profundización con inclusión millones de argentinos van a apostar a una segunda década ganada", afirmó.

"Este modelo de país que hoy vive la Argentina penetró en todos los sectores de la sociedad y fundamentalmente interpeló a todos los ciudadanos que hoy discuten y debaten la política como elemento de transformación de la realidad", concluyó Álvarez.

Declaraciones de De Pedro. El secretario general de la Presidencia destacó que "el FPV de Lanús hizo una combinación entre la experiencia y la capacidad del equipo del actual intendente, Darío Díaz Pérez, y el conocimiento y el empuje de Julián Álvarez".

"Hoy Lanús tiene mucho para ganar y mucho para crecer, la combinación de todos los sectores que forman parte del FPV de Lanús tienen mucho para darle a los vecinos", enfatizó.

El actual secretario General de la Presidencia apuntó que el plan de gobierno para Lanús contempla "lo que se hizo, analizando lo que falta con los mejores profesionales del distrito".

"Cómo primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires me comprometo con Julián (Álvarez) y con Darío (Díaz Pérez) a promover la creación de todos los puestos de trabajo genuinos necesarios para que Lanús y la provincia sigan creciendo como hace falta", finalizó De Pedro.