Sanz visitó Brown y respaldó a Regazzoni


El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, llegó a Almirante Brown acompañado por el precandidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Karina Banfi; y el precandidato a concejal local Sergio Guerriere. Allí, dialogó con comerciantes industriales sobre las problemáticas cotidianas.

Más tarde, brindó una conferencia de prensa en uno de los bares céntricos de Adrogué junto al precandidato a intendente de Cambiemos en Brown, Carlos Regazzoni, en donde afirmó que el principal objetivo del frente “es ganarle al kirchnerismo” porque es “un modelo corrupto, perverso que le ha robado no sólo las esperanzas sino el dinero a los argentinos que deberían tener hoy mejores servicios, mejor educación, mejor salud, mejor transporte, mejor empleo y mejor desarrollo”.

Asimismo, Sanz aseguró que “es posible ganarle a Macri” en la interna y sostuvo que “el voto del radicalismo como estructura de base en el país” lo ayudará a hacerlo.

Mañana la nota completa en Info Región.