Nacho D’Aquila presenta canciones de “Pulso”


Esta noche a las 21:00, el talentoso músico de la región pisará el escenario de la calle Arévalo al 1400, en el barrio de Palermo, para compartir con su público las canciones de la producción discográfica.

D`Aquila creció en Temperley y se formó en el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield en piano clásico y canto. Influenciado por “The Beatles”, Charly García y Luis Alberto Spinetta, en su desarrollo profesional comenzó a interiorizarse en los cancionistas del rock nacional, como en diversos géneros de la música argentina.

Fue tecladista de “Dr Blues” y fundador de Bucarest; compartió escenarios con Alejandro “el negro” Medina (ex Manal), Guillermo Vadalá (bajista de Fito Páez y Spinetta), Luciano Napolitano (Lovorne) y Nico Raffetta (tecladista de Andrés Ciro), entre otros.

Con más de cien canciones de su autoría, este año continúa compartiendo su producción discográfica, que está integrada por catorce canciones propias, y que consolida como solista a este talentoso temperlino. Mientras, conjuga su tiempo con la puesta en marcha de la nueva placa, que recién se podrá disfrutar a fin de año o comienzos de 2016, según indicó D`Aquila.

Participaron de “Pulso”, Luciano Scalera (batería), Federico Salgado (bajo), Silvia Aramayo (voces), Cristian Zangi, ex integrante de Bucarest (guitarras) y Álvaro Torres, coproductor artístico (teclados y voces).

Más información en www.facebook.com/nachod`aquila.