Farruko llega por primera vez al país


El cantautor boricua demostró su manejo en la mayoría de los géneros de la música urbana, entre ellos el reggaeton, rap, hip hop y R&B, pero también incursionó en el pop, la bachata, el mambo y el vallenato.

Carlos Efren Reyes Rosado, más conocido como Farruko, registra cinco álbumes de estudio entre los que se cuentan "El Talento Del Bloque", álbum debut lanzado en 2010, e "Imperio Nazza Farruko Edition", publicado en 2013.

El cantautor puertorriqueño colaboró con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee y Don Omar.



Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes Rosado, nació en Bayamón, Puerto Rico, el 2 de mayo del 1991 y es un cantautor considerado ya por los expertos como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

El artista demostró su total dominio en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana (Reguetón, Rap, Hip Hop, R&B y Otros), pero también ha salido airoso en sus incursiones en el Pop, la Bachata, el Mambo, y el Vallenato.

En corto tiempo, Farruko ha convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales. Sus canciones se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.