“Cada vecino ve que la gestión es muy buena”


“Tenemos reuniones en todos los barrios y a cada una viene el intendente. Recibimos el apoyo de los vecinos pero también reclamos, como pasa durante toda la gestión y tenemos un compromiso puntual en cada reclamo”, recalcó el funcionario municipal en diálogo con Info Región a menos de una semana para las primarias.

Apuntó que “a veces no se perciben las obras que se llevan a cabo como la puesta en marcha del Ecopunto” y destacó que “en materia de seguridad, hace poco estuvo el egreso de la Policía Local”.

Manifestó que en cada reunión con los vecinos se comentan “las obras que están planificadas para cada uno de los barrios” por lo que insistió en que “cada vecino ve que la gestión es muy buena para todo San Vicente”.

Renuncia de Feijoo. Artoni, por otra parte, reconoció que fue una “sorpresa” la renuncia de la concejal Natalia Feijoo a ser precandidata a renovar su banca por la lista que lidera el Intendente .

“Me resulta incomprensible e irresponsable de su parte porque el 20 de junio firmó la lista para ser precandidata a concejal y ahora toma esa decisión de manera intempestiva, sin avisar a nadie”, cuestionó y recriminó el hecho de “hacerlo público directamente sin decirle a nadie”.

Descartó, no obstante, que tal situación a una semana de las PASO pueda llegar a perjudicar la precandidatura de Di Sabatino. “No le vamos a dar mayor envergadura de la que realmente tiene. Apoyamos la gestión del intendente y estamos poniendo todo el esfuerzo de los compañeros militantes para lograr el triunfo en San Vicente”, completó.

Interna en Provincia. Por último, de cara a la interna para gobernador bonaerense por el FpV, Artoni manifestó que mantendrá una postura neutral al igual que el jefe comunal.

“Tuvimos una reunión con el intendente y militantes y Daniel volvió a reiterar que dejaba libre elección a cada uno de los compañeros para que acompañe a la boleta que crean mejor pero sí que en la distribución, se iban a repartir las dos boletas”, apuntó.