Con caras nuevas, Lomas volvió a los entrenamientos


Lomas Vóley puso primera y comenzó la pretemporada. Con la presencia de los 17 jugadores que conforman el plantel, retornó ayer a los entrenamientos pensando en la temporada 2015/16, donde intentarán, al menos, igualar lo hecho hasta el momento.

El Centro de Alto Rendimiento de Lomas de Zamora y el Microestadio serán los escenarios en los cuales se llevarán a cabo los intensos trabajos.

El entrenamiento

Con las ilusiones típicas de un inicio de semestre y luego de una charla de presentación, en la cual el cuerpo técnico dejó en claro los objetivos para la temporada, los jugadores realizaron los primeros movimientos bajo las órdenes del preparador físico Fernando Danani y las pautas del entrenador Marcelo Silva.

Durante las próximas semanas, llevarán a cabo dobles turnos los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves trabajarán por la mañana en las instalaciones del Parque Eva Perón.

Miguel García, Renato Adornelas, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda y Lucas Armesto, los refuerzos de Lomas Vóley que arribaron durante el receso, estuvieron presentes en la primera práctica, similar a los juveniles Tomás Gallo, Tomás Dileo y Juan Cruz Bonilla.

“Me encontré con un grupo excelente. Es algo muy importante, porque desde esa base se forma todo. Estoy contento por el recibimiento que tuvimos todas las incorporaciones. Me siento con ganas, va a ser dura la Liga Nacional y queremos ser protagonistas”, indicó García, expunta de Boca Juniors.

Por otro lado, el conductor del conjunto lomense contó que están “motivados” con el inicio de la pretemporada y, además, aseguró que buscará darle una “identidad” al equipo, porque espera que sea “aguerrida y con mucha actitud”. “Los nuevos se sumaron de la mejor forma. Además, en Lomas de Zamora contamos con las instalaciones ideales para desarrollar todas las tareas”, expresó Silva.

El plantel

Los 17 jugadores que estuvieron presentes en la primera jornada de entrenamiento fueron Juan Riganti, Bernasconi, Dileo (armadores), Adornelas, Lucas Tell (opuestos), Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin, Armesto, Nicolás Vásquez (centrales), García, Lisandro Zanotti, Ramonda, Ramiro Núñez, Gallo (puntas-receptores), Franco Massimino, Nicolás Riganti y Bonilla (líberos).