“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar ampliamente”


“No es que minimice la oposición, soy realista. Los vecinos de Lomas de Zamora acompañan la gestión de Martín Insaurralde por su excelente trabajo, ha llegado a ganar por el 60 por ciento de los votos y no es casual, es por del trabajo diario que hacemos en el distrito”, aseveró el edil del Frente para la Victoria Claudio Menéndez en diálogo con Info Región.

Subrayó, asimismo, que desde el kirchnerismo “no” salen “a hacer propuestas de último momento por ser elecciones, cada día del año se camina al lado del vecino para encontrarle una solución a las problemáticas que existen”.

Destacó luego la imagen positiva del Intendente y remarcó que “el pueblo de Lomas responde a Martín porque ha cambiado el distrito, tiene una impronta diferente”. “Insaurralde no tiene oposición”, añadió.

Críticas a la oposición. El concejal, siguiendo la misma línea, advirtió que “realmente son muy extraños los precandidatos de la oposición, cambian de discurso todos los días y no tienen propuestas claras ni rumbo”.

Recalcó en este marco que “la gente no es tonta y ven un cambio de posición por el lado de (Mauricio) Macri o el Frente Renovador porque todos los días están buscando algo que les llegue a los vecinos y cambian siempre el discurso”.

También minimizó la posibilidad de que se dé una polarización a nivel nacional. “La oposición es mínima”, señaló.

Interna en Provincia. Menéndez, por otra parte, mantuvo su posición neutral de cara a la interna del FpV bonaerense entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez. “Son excelentes compañeros y demostraron una buena gestión pero no tengo un predilecto, acompañamos a los dos precandidatos”, apuntó.

Negó que la interna en Provincia pueda afectar al Frente para la Victoria teniendo en cuenta que los principales sectores opositores, Cambiemos y el Frente Renovador-UNA, irán con un solo precandidato.

“Hay un solo candidato a nivel nacional y municipal y esa interna no va afectar para nada. La gente elegirá quién quiere que sea el gobernador por el Frente para la Victoria”, completó.