"Han inventado el 100% de un hecho para lastimarme"


Aníbal Fernández ironizó hoy que "todos los que estamos acá, desde los granaderos hasta los periodistas, estamos en libertad condicional porque mañana la producción de este programa de Canal 13 pone dinero y nos imputan", al volver a cuestionar el informe de Periodismo para Todos que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez.

Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la Casa Rosada, el funcionario y precandidato a gobernador bonaerense destacó que "nunca ningún gobierno detuvo bandas de narcotraficantes como se viene haciendo en los gobiernos de Néstor y Cristina" Kirchner.

Polémica por la casa de Carrió. Fernández anunció esta mañana que va a "ampliar" la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13, y mostró fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de Elisa Carrió.

"Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas", aseveró.

De esta forma, Fernández se refirió a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez.