Moyano descartó un eventual acuerdo con Macri


El candidato a diputado nacional de UNA, Facundo Moyano, consideró “imposible” un eventual acuerdo entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el PRO de Mauricio Macri y sostuvo que el jefe de gobierno porteño es “un límite y nunca lo votaría”.

Ante una consulta sobre un eventual acuerdo con Macri de cara a las elecciones generales de octubre, el actual diputado nacional del Frente Renovador consideró que el PRO “es un espacio que no tiene contenido político” y sostuvo que “es imposible” establecer una alianza con esa fuerza.

“Eso es imposible para mí. Macri es un límite y en ninguna circunstancia lo acompañaría o votaría”, advirtió Moyano en declaraciones a radio Vorterix.

En ese sentido, el diputado del FR aclaró que se sentaría “a discutir políticas de Estado con el oficialismo, una política de Estado para discutir inflación, política de planificación de infraestructura y con otros espacios para ver qué piensan respecto a temas centrales pero en un acuerdo que implique una alianza tiene que primar coincidencia en ejes programáticos, valores que lleva adelante cada espacio y no lo veo”.