Cascallares confía en “superar el 50% de los votos” en octubre


“Realmente estoy muy contento de haber podido dar un primer paso muy importante, no menor y con mucho acompañamiento de los vecinos de los vecinos de Almirante Brown. Esa contundencia tiene que ver con haber podido armar un muy buen equipo durante dos años y con elaborar las mejoras propuestas para el municipio que entendemos que tenemos que tener los brownianos”, manifestó el concejal y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares en diálogo con Info Región.

En Brown, el Frente para la Victoria obtuvo una amplia diferencia respecto al resto de las fuerzas que disputaron las PASO ya que se impuso con el 52 por ciento de los votos frente al 20 por ciento de Cambiemos y el 15 por ciento de UNA.

En la interna kirchnerista, Cascallares venció con el 61,52 por ciento de los votos al diputado nacional y ex intendente Darío Giustozzi que obtuvo el 38,48 de los sufragios.

Al respecto, Cascallares sostuvo que la victoria en las primarias ante Giustozzi es “el primer paso” porque “a partir de ahora habrá que seguir trabajando fuertemente de cara al 25 de octubre”. “Al tener a Daniel Scioli como presidente y Aníbal Fernández como gobernador, Almirante Brown va a tener muchísimas más oportunidades en el futuro”, aseveró.

“Podemos superar el 50% de los votos en las generales”. Al expresar sus expectativas de cara a las elecciones generales, Cascallares confía en que será posible “superar el 50% de los votos” si siguen trabajando “de la misma manera”.

“El camino que hemos tomado es el indicado, hay que seguir trabajando y preparándonos para consolidar un gobierno municipal con puertas abiertas a la voz de los vecinos. Este camino que tomamos en los últimos dos años nos va a ayudar a concretarlo”, subrayó el edil.

Insistió en “continuar haciendo política de cara a la gente” y precisó que una de las claves para llevar a cabo la gestión, en caso de ser gobierno, será la “planificación” en todas las áreas.

“No tengo dudas de que Scioli va a ser nuestro próximo presidente”. Al analizar los resultados que arrojaron las PASO a nivel nacional, Cascallares enfatizó que “sin dudas Daniel Scioli va a ser el próximo presidente del país” por el “importante triunfo logrado”.

“Somos respetuosos de todas las fuerzas políticas, hay que seguir trabajando pero creemos que Scioli encarna la Argentina que viene, que es parte de un proceso político que ha transformado a la Argentina como nunca, en un país de inclusión que ahora puede dar un nuevo paso que es el del desarrollo”, señaló el edil.

Valoró también la victoria de Aníbal Fernández en la interna del Frente para la Victoria para gobernador bonaerense y resaltó que el jefe de Gabinete de la Nación “es un hombre que conoce mucho la provincia, que ya ha trabajado en ella mucho tiempo, y es un dirigente con mucha capacidad de gestión”.