Desde el massismo remarcaron que “los votos no son de nadie”


“Tenemos fe. Hay más de un 60 por ciento de la población que está en contra del Gobierno nacional y en contra de todos los gobiernos comunales. Hay que tratar de captar ese voto”, apuntó el edil massista Daniel Lewicki en diálogo con Info Región.

Lewicki, que integra el espacio que lidera José Alessi, confirmó su respaldo a la candidatura a intendente de Armando Bertolotto, el vencedor en la interna del massismo en Avellaneda.

“Vamos a acompañar. Tenemos en nuestro espacio a Ramón Leiva que va como candidato a concejal y vamos a hacer lo corresponde, si hubiese distinto imagino que ellos hubieran hecho lo mismo”, señaló.

Admitió, además, de cara a octubre que dependen de lo que puede “traccionar” la candidatura a presidente de Sergio Massa. “A nivel local lo propio lo sumamos, la gente nos acompaña, pero dependemos de que los puntos del 2013 los puede recuperar”, apuntó.

Polarización. Al ser consultado, en tanto, sobre la posibilidad de que los comicios se polaricen, el concejal massista subrayó que “hay muchos distritos en donde no se ha dado”.

“Hay que seguir intentando. Lo vamos a seguir haciendo hasta el último día y también trataremos de meter la mayor cantidad de compañeros posibles al Concejo Deliberante porque esto no termina el 25 de octubre y hay que seguir”, remarcó y añadió: “Como mínimo queremos mantener el bloque que tenemos de tres concejales”.

Asimismo, al expresar su confianza con mira a las generales manifestó que “los votos no son de nadie”. “La gente está muy volátil y a veces vota por el humor que tiene, por la bronca, por la inflación o por la inseguridad. Constantemente cambia, se ha dado en todas las elecciones y los votos no son de nadie, por eso nunca está dicha la última palabra”, resaltó.

“Gran acuerdo nacional”. Por último, Lewicki se refirió a la posibilidad de acordar políticas de Estado entre los partidos opositores y sostuvo que “este país no va a salir adelante si no hay un gran acuerdo nacional”.

“No se trata de una elección sino de hacer un acuerdo que dure por los próximos 20, 30 años, no solo opositor sino de país, porque va a estar muy difícil la Argentina después del 25 de octubre”, completó.