Hugo Varela trae su genial humor a Banfield


El talentoso artista, que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos, demostrará en este espectáculo su talento con el gran dominio de su voz y la siempre familiaridad con el público que lo sigue, imitando cuanto personaje describe en sus canciones. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folclore, tango, y la música popular argentina.

Varela es un humorista, músico y cantautor, nacido en Córdoba. A los ocho años su familia se mudó a la ciudad de San Francisco, al este de la provincia cordobesa, donde desarrolló sus estudios en la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”.

En 1989 y 2005 se presentó exitosamente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde obtuvo los premios Antorcha de Plata y Antorcha de Oro. También ha participado de varias películas nacionales.

Esta propuesta del Teatro Maipú se suma a la del domingo 6 de septiembre, cuando suba al escenario banfileño “Inimitable 2”, el espectáculo unipersonal con el que Miguel Ángel Cherutti celebra sus 20 temporadas consecutivas de éxito.

La boletería del Maipú abre de martes a sábado de 10:00 a 20:00, y los domingos y lunes de 15:00 a 20:00. Los sábados a la tarde, y los domingos, sólo si hay función.

Para más información y reservas, los interesados pueden enviar un mail a info@teatromaipu.com.ar o llamar al 4202 – 0843.