Una multitud celebró el Día del Abogado en el CALZ


Pasadas las 12 del mediodía, los jardines de la institución y el salón de actos fueron testigos privilegiados de la llegada incesante de los colegas, que se acercaron a compartir el lunch organizado en su homenaje.

Durante la celebración hubo lugar para los abrazos, reencuentros, risas y anécdotas. También, en ese marco, no faltaron las fotos y las ya habituales selfies, que minutos después comenzaron a circular por las redes sociales.

El ambiente festivo y el clima primaveral coincidieron para redondear una jornada memorable, que se extendió hasta pasadas las 17.

El reconocimiento. Casi en el final, cuando aún quedaba casi un centenar de abogados en los livings y los rayos de sol se hacían cada vez más tenues, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Diego Molea, expresó su satisfacción por "la enorme convocatoria y la gran participación en esta celebración que sigue siendo una muy buena excusa para encontrarnos".

"Este es un Colegio que apuesta siempre a la integración y este festejo es una clara muestra de ello. Cada vez somos más los colegas que nos acercamos a estas celebraciones y a otras actividades", destacó Molea mientras a sus espaldas se proyectaba un video institucional con algunos de los logros de la gestión y los servicios que brinda la entidad a sus matriculados.

"Tenemos un compromiso muy fuerte con la colegiación y permanentemente propiciamos distintos espacios de participación, desde el área académica y sus institutos, con nuestras comisiones, en el área de Jóvenes Profesionales, la de Deportes, en Mediación, Abogado del Niño y otras", intentó resumir la máxima autoridad de la institución, y concluyó con un llamado a "seguir trabajando unidos en defensa de la profesión, por una mejor y más justa regulación de honorarios, por nuevas incumbencias y por una abogacía unida e integrada".