Condenaron a un remisero que violó a una joven


La condena recayó en Norberto Daniel Fernández (54), a quien el Tribunal Oral Criminal 2 de San Isidro le aplicó una pena de 13 años de cárcel, dos más que los requeridos por el fiscal, lo que fue celebrado por la víctima del ataque, quien consideró que "se trata de un triunfo dentro y fuera de los tribunales".

El Tribunal Oral Criminal 2 de San Isidro halló culpable y condenó a Norberto Daniel Fernández (54), a 13 años de cárcel, dos más que los requeridos por el fiscal, lo que fue celebrado por la víctima del ataque quien consideró que "se trata de un triunfo dentro y fuera de los tribunales".

"Este fallo es histórico, el problema es cuando las víctimas que estan solas, en ese caso a mi me trataron muy mal", indicó la víctima. "Me maltrataron en la policía, en la fiscalía, en el hospital y sino estás acompañada terminás largando todo", agregó.

La víctima reconoció que la única manera de que los casos de abuso sexual o de violencia de género se den a conocer es "informando a los medios y que se sepa".

"Una señora se me acercó y me dijo que hace 30 años agarró y la tocó. En ese tiempo no sabía qué hacer", detalló.