Lomas continúa con su preparación


Lomas Vóley no quiere dejar nada al azar. Con la idea de volver a tener una temporada que lo catapulte hacia la consagración, el plantel comandado por Marcelo Silva se prepara para lo que será las exigentes competencias que deberá afrontar en los torneos 2015/2016.

Franco Masssimino, uno de los referentes de este equipo, contó que los jugadores están realizando “una pretemporada muy positiva”, a la vez que reconoció que intentarán pelear por el título de la Liga Nacional.

Los trabajos

Con jornadas de doble y triple turnos, Lomas Vóley se ejercita y ajusta detalles de juego para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Massimino explicó las actividades que vienen realizando en el Centro de Alto Rendimiento y en el Microestadio del Parque Eva Perón: “Estamos trabajando muy bien y eso nos pone contentos. Se armó un grupo bárbaro, con gente que contagia mucho, lo que hace que esta etapa sea más fácil”.

“Lo más duro ya pasó. Estamos haciendo un poco más de vóley y nos acercamos a la parte más linda. Por eso, tratamos de que todo este proceso sea llevadero, para llegar de la mejor manera también en lo anímico”, indicó el líbero, en diálogo con la prensa.

Para afrontar esta temporada, Silva cuenta con cinco refuerzos (Ignacio Bernasconi, Miguel García, Agustín Ramonda, Renato Adornelas y Lucas Armesto). El oriundo de Chivilcoy aseguró que la adaptación de los jugadores “es muy buena”. “Transmiten mucha energía, son parte de ese contagio. Se nota que somos un grupo trabajador: todos nos tiramos al piso, buscamos la pelota, dejamos todo hasta en pesas. Cada uno hace lo que debe y todo es más fácil así”, expresó.

La Liga Nacional

Massimino defenderá por tercera temporada consecutiva la camiseta de Lomas, en la que sueña con que su equipo se mantenga entre los de la elite: “Es cada vez más pareja, en cada año que pasa. En nuestra primera Liga, eran cuatro los equipos de peso. En la temporada anterior, seis o siete. Ahora, en todos escuchás nombres que hacen pensar que todos pueden vencer a cualquiera”.

“Tenemos una buena base desde el año pasado y cuatro de los cinco que se suman venían jugando juntos, así que con acoplar todo eso estaremos bien. Y tenemos el factor social que nos fortalece, porque la gente se prende y su apoyo es espectacular. Es un jugador más que tenemos en la cancha”, sentenció.