Massa visitó Jujuy y cargó contra Fellner y Sala


Massa visitó ayer Jujuy en el marco de su gira por provincias del norte del país denominada por el massismo "Guerra contra los Señores Feudales", y cargó contra el gobernador Eduardo Fellner al acusarlo de tener un gobierno paralelo junto a la dirigente Milagro Sala.

En compañía de su aliado y candidato a gobernador radical Gerardo Morales; y también junto al derrotado precandidato a presidente en la interna de UNA, José Manuel de la Sota, Massa sostuvo que esa provincia norteña necesita "un gobierno que en lugar de pensar cómo usar a los pobres, se dedique a desarrollar Jujuy".

"Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a Fellner pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala", advirtió Massa.

"El único milagro que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación: cualquier otro milagro que les vendan, es una pesadilla", añadió.

“Recuperar la cultura del trabajo”. "El 25 de octubre cambia Jujuy. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes", sostuvo Massa y agregó que "muchos dicen que si hay cambio de gobierno van a perder la jubilación o el plan social", pero "eso es mentira".

"A partir del 1 de enero, tener el plan y volver al trabajo no van a ser más incompatibles. Queremos que el que tiene el plan no lo pierda, sino que lo tengan protegido por ley. Pero también queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades", afirmó.

Gira por el norte. Tras haber visitado Formosa, Chaco y Entre Ríos en los últimos días, Massa visitó Jujuy y encabezó diversos encuentros en las ciudades de Libertador General San Martín, Fraile Pintado, San Pedro, Perico y San Salvador.

Además prometió, en caso de llegar a la presidencia, “cambiar el sistema de salud” porque "hay que priorizar la atención" de ese sector.

“Me tocó trabajar en la recuperación del sistema de jubilaciones, y en esta provincia hay casi mil jujeños que están cobrando su jubilación de una AFJP porque quedaron en ese grupito que se llama renta vitalicia. Cobran menos de 2.000 pesos esos mil hermanos y eso no está bien”, expresó Massa, acompañado también por su compañero de fórmula Gustavo Sáenz.

Estuvieron presentes la diputada nacional Graciela Camaño, la candidata a diputada Alejandra Martínez, el candidato a diputado Alejandro Snopek, el candidato a Parlasur Mario Fiad, entre otros.