"Chavito" negó estar involucrado en el crimen


"Me citaron a declarar y dije lo mismo que dije siempre: no tengo nada que ver con la muerte de Melina, soy inocente, no estuve en el lugar del crimen y no conozco a los otros involucrados", dijo "Chavito" (19), tras la ampliación indagatoria que le tomó la fiscal del caso, Fernanda Billone.

El acusado dijo que fue involucrado en la causa por la madre de Melina por "despecho", ya que su hija quería que él fuera su novio y él nunca quiso.

"Me involucraron por despecho, pero creo en la Justicia y lo único que sé es que soy inocente. A la madre de Melina sólo le puedo decir que no tuve nada que ver con la muerte de su hija. Sé por todas las cosas por las que está pasando y la entiendo, pero soy totalmente inocente y lo voy a demostrar en un juicio", agregó.

Por su parte, el abogado de "Chavito", Sergio Doutres, dijo que a su cliente le repitieron las mismas preguntas que le habían realizado anteriormente en la causa y que él contestó lo mismo, por lo que tras la diligencia se retiró a la espera de que prosiga la causa y se cierre la instrucción.