Macri recorrió Brown y Lomas junto a Vidal


Primero, el jefe de Gobierno porteño arribó al barrio Gendarmería en Glew donde fue recibido por el candidato a intendente Carlos Regazzoni. Allí dialogó con vecinos acompañado por Vidal y Niembro.

La de ayer fue la primera vez que Macri se mostró con Niembro tras la investigación judicial iniciada a partir de presuntas irregularidades en la contratación directa por 21 millones de pesos por parte del gobierno de la ciudad a la empresa La Usina, vinculada al periodista y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.



“Duele la ausencia del Estado”. Durante su visita a Glew, Macri aseguró que Cambiemos “se va a hacer cargo de representar la esperanza de los argentinos que le dijeron basta al oficialismo y que apuestan a otra alternativa".

También manifestó que "duele la ausencia del estado en la provincia de Buenos Aires”. “La gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos. Las obras están muy postergadas porque hace años que no se invierte en infraestructura", cuestionó.

Macri, asimismo, se mostró optimista de cara a los comicios ya que sostuvo que "el oficialismo tiene una minoría importante porque el 60 por ciento de los argentinos ya dijo basta".

“Atraso de décadas”. Vidal, por su parte, aseguró que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”.

Recorrida por Lomas. Tras su recorrida por Glew, Macri y Vidal se dirigieron a Lomas donde visitaron el Barrio Nocito, de Parque Barón, junto al concejal y candidato a intendente, Gabriel Mércuri.

Allí conversaron con vecinos y miembros del Centro Social, Cultural y Deportivo que lleva el nombre del barrio, donde se practican deportes y se dictan talleres. Además, volvieron a manifestar su apoyo al candidato local.



En primer lugar, Macri y Vidal hablaron con la Comisión Directiva del Centro. Allí, los referentes les comentaron cómo los vecinos lograron transformar el predio que estaba abandonado en un lugar donde las chicas juegan al hóckey, además de asistir a talleres de estampado y peluquería. También les mostraron un proyecto elaborado por especialistas de la Universidad de Buenos Aires en el que se puede ver cómo pretenden que crezca el espacio en un futuro.

"Quiero agradecerle la modernización que hizo en la Ciudad. Los sectores humildes tienen que ir a atenderse al Hospital Penna", le dijo uno de los vecinos a Macri, quien afirmó que "si bien se los recibe sin ningún problema, no corresponde que tengan que tomar distintos medios de transporte y viajar más de una hora para ser atendidos".



Al respecto, Mércuri advirtió que "el Gandulfo no da abasto por la demanda que tiene y el Alende tampoco es la solución". También insistió con la necesidad de recuperar el Vecinal de Llavallol.

Reclamó, además, por la conclusión de la estación de bombeo en el Arroyo del Rey, una obra que lleva demorada.